Preguntas frecuentes - Todas las FAQs

Por favor, seleccione la categoría de su pregunta

Buscador de preguntas frecuentes
Ver todas las Preguntas Frecuentes

Puedes cambiar tu contraseña actual si la conoces:

  1. Haz clic en en la esquina superior derecha de cualquier página de la Red Social Profesional de FeSP UGT Andalucía y selecciona Configuración (rueda dentada ).
  2. Haz clic en Editar Perfil y a continuación haz clic en la pestaña Cuenta.
  3. En el campo Contraseña y en el campo Verificar Contraseña escribe la contraseña nueva.
  4. Haz clic en Guardar Cambios.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes cambiarla.

  1. Ve a la página Principal de la Red Social Profesional de FeSP UGT Andalucía y haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?
  2. Escribe el correo electrónico y a continuación haz clic en Enviar.
  3. A continuación se le enviará un código de verificación al correo electrónico que ha indicado. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Si sigues teniendo problemas, podemos ayudarte a recuperar tu cuenta.

Cuando crees una contraseña, asegúrate de que tiene, como mínimo, seis caracteres. Utiliza una combinación compleja de números, letras y signos de puntuación.

Si ves un mensaje en el que se te informa de que la contraseña que has introducido no es lo suficientemente segura, combina letras mayúsculas y minúsculas. También puedes hacer que la contraseña sea más compleja alargándola con una frase o un conjunto de palabras que puedas recordar fácilmente.

Ten en cuenta que tu contraseña de la Red Social Profesional de FeSP UGT Andalucía también debe ser distinta de las que utilices para iniciar sesión en otras cuentas, como tu correo electrónico o tu cuenta bancaria.

A continuación te indicamos algunas cosas que puedes hacer para proteger tu cuenta:

Protege tu contraseña. No utilices tu contraseña de la Red Social Profesional de FeSP UGT Andalucía en ningún otro lugar de internet ni la compartas nunca con otras personas. La contraseña debe ser difícil de adivinar. Evita incluir tu nombre o palabras comunes.

No compartas tus credenciales de inicio de sesión. Los estafadores pueden crear sitios web que se parezcan al de la Red Social Profesional de FeSP UGT Andalucía y pedirte que inicies sesión con tu dirección de correo y contraseña. Comprueba siempre que la URL del sitio web sea correcta antes de introducir tu información de inicio de sesión. Si tienes dudas, escribe https://conectaugtsocial.es en la barra del navegador para ir a la Red Social Profesional de FeSP UGT Andalucía.

Cierra sesión en Conect@UGTSocial cuando utilices un ordenador que compartas con otras personas.

No aceptes solicitudes de amistad de personas que no conozcas. Es posible que los estafadores creen cuentas falsas para obtener amigos. Si te haces amigo de estafadores, podrías permites que accedan a tu biografía, te etiqueten en publicaciones y te envíen mensajes malintencionados.

No hagas nunca clic en enlaces sospechosos aunque procedan de un amigo o de una empresa que conozcas. Este consejo se aplica también a enlaces de la Red Social Profesional de FeSP UGT Andalucía (por ejemplo, en publicaciones) o en correos electrónicos. Ten en cuenta que la Red Social Profesional de FeSP UGT Andalucía nunca te enviará un correo electrónico para pedirte tu contraseña. Si ves algo sospechoso en la Red Social Profesional de FeSP UGT Andalucía, denúncialo.