Posición:
Red Social Profesional Conect@UGTSocial
Dirección:
Avenida Blas Infante nº 4 - 6ª Planta
Sevilla
Comunidad Autónoma de Andalucía
41011
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
954915074
Descargar la información como: vCard
Información general:

FeSP UGT Andalucía: Sindicato de Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT.

Conect@UGTSocial es la red social profesional que pone en contacto a todos los emplead@s públicos. La iniciativa es el resultado del esfuerzo de FeSP UGT Andalucía por utilizar todas las herramientas que se encuentran a su alcance para fomentar la innovación y el intercambio de conocimientos en las Administraciones Públicas.

La red social profesional Conect@UGTSocial nació con tres objetivos claros: la comunicación, la cooperación y compartir experiencias y conocimientos profesionales desde cualquier lugar. La Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Andalucía entiende que es una excelente forma de mejorar el trabajo profesional del emplead@ público.

Esta red social profesional permite la creación de comunidades virtuales de profesionales que, a través de las experiencias y el aporte de los propios usuario@s, moderados por expertos (Community Managers), intercambian y ponen a disposición del resto aquellos conocimientos aplicados que les serán de gran utilidad en su día a día.

La estrategia fundamental se basa en la idea de que “compartiendo” se aprende mejor.